San Agustín (46)

Nueva película de animación sobre la vida de san Agustín

La FAE presentó en el Aula Agustiniana 2020 'Agustín, un corazón inquieto'. Se trata de una película de animación, dirigida principalmente al público infantil y juvenil, que narra la vida de San Agustín “de forma amena y explicativa”, explican los agustinos en un comunicado. La FAE ha producido y financiado la película, que puede verse de forma íntegra y gratuita a través de Youtube.

Recorrido por la vida del santo

La película, de aproximadamente 35 minutos, realiza un recorrido por la vida del santo, desde su infancia en Tagaste hasta su muerte en Hipona. “Incide especialmente en el testimonio de su conversión –uno de los momentos clave de su vida–, así como en su etapa como obispo”, explican en el comunicado.

Dos religiosos agustinos han supervisado el guión de ‘Agustín, un corazón inquieto’ para que se ajuste a la historia del Padre de la Iglesia. Con esta producción, la FAE pretende que “los niños y jóvenes en etapa escolar, sobre todo aquellos que se forman en los centros educativos agustinianos, conozcan más de cerca la figura de San Agustín y encuentren en él un ejemplo de vida”, subrayan.

Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –

Diseño: @antoniocarron